Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Donación de sangre disminuye un 50% en Campeche.De acuerdo con datos oficiales, en lo que va del 2020 se han registrado cuatro mil donantes de sangre, un 50% menos que el año pasado.

Quintana Roo

El hombre conducía la motocicleta en la cual iba a bordo otro sujeto que disparó en más de 10 ocasiones en contra de un uniformado

Alexis "L" fue detenido por policías ministeriales tras ser señalado como uno de los implicados en la ejecución de un policía municipal, ocurrida el pasado de 19 de agosto en Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el ahora detenido conducía la motocicleta en la cual llegó junto con el responsable de haber disparado en más de 10 ocasiones en contra del policía Carmen Guerra Pinto, mismo que permanecía a bordo de una patrulla estacionada afuera de un Oxxo, de la Región 68, cuando fue privado de la vida.

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer su captura a través de un comunicado, donde se mencionó que el presunto implicado fue puesto a disposición de un Juez de Control para enfrentar un proceso penal por homicidio calificado y fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso).

Con información de Jazmín Rodríguez.

sh