Aeropuerto de Cancún cancela cinco vuelos a Estados Unidos por el huracán Laura

Debido al paso del huracán Laura cinco vuelos a Estados Unidos tuvieron que ser cancelados en el Aeropuerto de Cancún.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 18:03

Los vuelos con destino a Estados Unidos fueron suspendidos debido a la presencia del huracán Laura que azota la zona del Caribe, el Golfo de México y la costa este de los Estados Unidos

Fueron cinco vuelos que estaban destinados tanto para arribo como para despegue que fueron cancelados en el Aeropuerto de Cancún. 

Para este día el Grupo Aeroportuaio del Sureste informó que el huracán Laura no ha causado afectaciones para el aeropuerto, aunque indicó que el día de ayer se cancelaron dos vuelos de VivaAerobús procedente de La Habana y una salida a Houston.

Además de que la aerolínea Southwest canceló una llegada y otra salida a Houston, mientras que United tuvo que cancelar su vuelo con salida a Los Ángeles. 

Por su parte el Aeropuerto tuvo una operación de 196 vuelos, 94 de ellos llegadas y otras 102 salidas, con vuelos programados para destinos de Estados Unidos como, Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Miami, Nueva York, Orlando, Saint Louis, Salt Lake.

Las aerolíneas internacionales que programaron vuelos para este jueves son  American, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country y United.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU