IV informe del Gobierno de Quintana Roo será a puerta cerrada y sin invitados

El voceros del Gobierno del Estado de Quintana Roo, Carlos Orvañanos Rea, confirmó que el IV informe de Gobierno se realizará de manera privada, sin invitados y será transmitido en línea
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 16:44

El vocero del Gobierno del Estado de Quintana Roo, Carlos Orvañanos Rea, confirmó que el próximo 8 de septiembre el gobernador Carlos Joaquín se rendirá el informe de gobierno que será transmitida por redes sociales.

Ell vocero indicó que  el informe será de manera privada, a puertas cerradas y que será transmitida por medios digitales.

En su declaración Carlos Orvañanos recalcó que no habrán medios de comunicación ni otro tipos de invitados durante el informe y lo único que se planea es que el Gobernador asista por la mañana al Congreso del Estado para dar un mensaje a los diputados.

https://www.facebook.com/watch/live/?v=3188730554547941&ref=watch_permalink

Además de que en la tarde transmitirá un mensaje dirigido al pueblo quintanarroense; Carlos Orvañanos recalcó que debido a la situación que se enfrenta sobre el COVID-19 no se están contemplando invitaciones de ningún medio de comunicación o de cualquier tipo. 

Debido a lo anterior se confirmó el modo en el que el IV informe de Gobierno de Quintana Roo se hará de manera digital, respetando los protocolos sanitarios. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU