Cancún: Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado anuncia sede regional

Es oficial, tras publicarse en el Diario Oficial de la Federación, Cancún contará con una oficina del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep), misma que dará atención a los estados de Campeche y Yucatán.
lunes, 27 de julio de 2020 · 10:32

Será a principios de diciembre, cuando la oficina del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep) inicie operaciones en Cancún como parte de una oficina regional que dé atención a la Península de Yucatán, luego de hacerse oficial en el Diario Oficial de la Federación (DOF). 

Lo anterior, expone la dependencia federal, a fin de contar con un domicilio oficial para la recepción de toda clase de notificaciones y documentos provenientes de las autoridades competentes.

Las Oficina de Atención Regional Peninsular estará ubicada en la avenida Tulum esquina con avenida Nichupté, supermanzana 11, manzana 02, lote 03, Plaza Comercial Terra Viva, cuarto nivel, con código postal 77504.

El horario de atención será de lunes a viernes: 9:00 a 14:00 horas.

Tras la publicación del acuerdo, la Oficina contarán con 120 días naturales para transferir archivos, recursos humanos, adecuar sistemas y cualquier otra actividad inherente a las modificaciones a las unidades administrativas que incorporen nuevas facultades relacionadas con las mismas.

 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG