Temozón recibirá más de 7 millones de pesos por subasta federal

Tras varias horas de subasta, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) recaudó 14.2 millones de pesos, de los cuales poco más de 7 millones recibirá el municipio de Temozón en Yucatán
domingo, 26 de julio de 2020 · 20:00

Tras concluir la subasta federal, realizada en la ex residencia presidencial de “Los Pinos”, se recaudó 14 millones 292 mil 200 pesos, de los cuales la mitad recibirá el municipio de Temozón en Yucatán.

Así lo informó el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), producto de la venta de 145 lotes de automóviles y mercancía diversa. Se trata de la Cuarta Subasta con Sentido Social realizada en el Complejo Cultural Los Pinos.

Cabe recordar que el resto del monto recaudado será destinado para otro municipio del país con alta marginación, se trata de Cuajinicuilapa, Guerrero.

El lote mejor ofertado fue el marcado con el número 50, integrado por 4 montacargas con sus herramientas y accesorios, que se fue en un millón 110 mil pesos, cuya puja lo llevó a venderse en 79 por ciento por arriba de su precio de salida, que era de $620,900.00.

Por Redacción Digital Por Esto!

JG