Fisicoculturistas de Quintana Roo listos para la competencia nacional 2020

La competencia nacional se realizará en la Ciudad de México del 10 al 13 de diciembre
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:50

La Selección de Fisicoconstructivismo y Fitness de Quintana Roo compuesta por 29 elementos se reportó lista para participar en el “68 Clásico Mr. México” y “41 Mr. México Juvenil y Veterano 2020” a celebrarse a partir del 10 al 13 de diciembre en la capital del país.

Sebastián Muñoz Ruiz, presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Quintana Roo dio a conocer que los atletas de la entidad están preparados para entrar en acción en la competencia nacional que debido a la pandemia de COVID-19 se extendió a cuatro días.

Acompañado por el juez internacional y ex Mr. México, Alfredo Muñoz, precisó que la delegación estatal viajará a tiempo, entre este jueves y viernes para llegar puntual a la cita nacional en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” de la Ciudad de México. 

Este miércoles, parte de la selección hizo muestra de su calidad y talento en conferencia de prensa en la que Mónica Rustrían, Daniella Méndez y Stephanie Díaz, así como Rod García posaron ante las cámaras.

El representativo está conformado por los campeones: Ivo Toñanez, Cinthya Ventura, Mónica Rustrían, Patricia Ríos y Alexis Sauceda, además de los Juveniles y Veteranos, Jesús Conrado, Paola Santos, Manuel Martínez, Daniella Méndez, Alejandro Palafox y Erika Margarita Rojas. Todos ellos triunfaron en sus categorías durante el “Mr. Quintana Roo 2020”.

Otros que consiguieron la clasificación son: José Ángel Ezquerra, Rodolfo Núñez, Jesús Jiménez Rosas, Pierre De Laet, Rodrigo Pereyra, Freddy Reyes, Daniel Juárez, Germán Gutiérrez, Franco Godínez y Rod García; así como Jessica Hernández, Celeste Loyarte, Hanna García, Stephanie Díaz y Verónica Estrada.


La comitiva llevará dos jueces: Alfredo Muñoz y Marco Antonio Mendoza, y un delegado en la persona de Sebastián Muñoz.


Con información de Martín Chi