Aeroméxico cancela vuelo en el Aeropuerto de Cancún

Este lunes la aerolínea Aeroméxico canceló el vuelo 507 con destino a la Ciudad de México.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 14:47

Esta mañana la aerolínea Aeroméxico canceló el vuelo número 507 con destino a la Ciudad de México a las 7:35 de la mañana en la terminal número 4 en el Aeropuerto Internacional de Cancún, mientras que en las terminales 2 y 3, hasta el momento operan sin contratiempos, pues el clima de la ciudad es soleado, por lo que permite que las aeronaves no tengan inconvenientes. 

En cuanto a los mostradores de las aerolíneas de la terminal dos, se pueden observan con gran afluencia para realizar el procedimiento de check in antes del abordaje. 

Las operaciones en el AIC se mantienen por arriba de las 300, ya que el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) registra para este lunes 343 vuelos de los cuales 173 son llegadas y 170 salidas, nacionales como internacionales. 

Los destinos internacionales programados para este 7 de diciembre son hacia Atlanta, Baltimore, Bogotá, Boston, Calgary, Camagüey, Caracas, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Estambul, Filadelfia, Houston, La Habana, Lima, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Montreal, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Salt Lake, San Diego, San Francisco, San Luis, Santa Clara, Seattle, Tampa, Toronto, Washington.

Con información de Información Karla Cauich