Estos son los restaurantes que tienes que visitar en Cancún

Cancún ofrece una amplia variedad gastronómica al ser uno de los destinos turísticos más importantes de México
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 23:43

Cancún es uno de los destinos turísticos más importantes de México, su amplia conectividad aérea le permite recibir turistas de prácticamente todo el mundo. Es por ello que esta ciudad cuenta con una amplia variedad de actividades y gastronomía para satisfacer la mayor cantidad de gustos.

Entre los restaurantes más destacados de Cancún se encuentra Le Chique, que recientemente fue incluido en la lista de los mejores restaurantes de Latinoamérica. Pero además de esta opción, hay otros establecimientos reconocidos por su calidad por lo que es imprescindible conocerlos cuando se tenga la oportunidad.

Estos son los mejores restaurantes que debes visitar cuando te encuentres en Cancún.

Pericos

Este establecimiento se caracteriza por tener los mejores platillos mexicanos. Ambientado al estilo de hacienda de principios del siglo XX está rodeado a su vez de pinturas y diferentes obras de arte que remiten a la historia de México, e incluso algunos elementos característicos de ésta, con los que los clientes pueden interactuar y tomar fotografías.

Puerto Madero

El restaurante Puerto Madero ofrece comida típica argentina, con sus famosas parrilladas y los más variados cortes de carne de calidad provenientes de la ciudad porteña, además de numerosos platos de mariscos y pescados.

Limoncello

Ideal para las parejas amantes de la comida italiana y las cenas románticas. La Trattoria Limoncello cuenta con una bella terraza y un amplio comedor con vista a la laguna Nichupté cerca de las playas de Cancún.

Du Mexique

Considerado como uno de los mejores restaurantes en Cancún, ideal para disfrutar de la auténtica cocina francesa. Ofrece platos típicos de la cocina del país galo, incluyendo además un amplio menú de pescados y mariscos frescos. Cuenta con un espacio dividido en tres partes: Salón principal de recepción, Comedor pequeño y reservado, más un romántico jardín para terminar la velada con un buen champagne.

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF