Sin afectación transporte público de Cancún por apagón nacional

El paradero de Plaza Las Américas tampoco presenta retrasos y los usuarios mencionaron que no habían notado la falta de energía.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 17:17

A pesar de las fallas de energía eléctrica en distintos puntos de Cancún que afectaron algunos semáforos de la zona centro, el transporte público continúa operando sin contratiempo. 

Usuarios del transporte dijeron que a pesar de que existe tráfico lento debido que a personal de Tránsito se encuentra dando vialidad, el colectivo no presenta retrasos. 

Los agentes de Tránsito se encuentran establecidos en la zona del Crucero, donde convergen todas las rutas de la ciudad para agilizar el tráfico y evitar embotellamientos en esa zona. 

El paradero de Plaza Las Américas tampoco presenta retrasos y los usuarios mencionaron que no habían notado la falta de energía eléctrica en los semáforos del primer cuadro de la ciudad. 

En tanto, el departamento de tránsito local exhortó a los ciudadanos a conducir con precaución y acatar las indicaciones de los agentes que se encuentran establecidos en los principales cruceros de la ciudad.

 

CT