Las calles de José María Morelos lucieron con poca gente en Navidad

Como en otros municipios de Quintana Roo, las calles de José María Morelos lucieron tranquilas.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 14:29

Poca afluencia de personas y con comercios cerrados lucieron las calles de José María Morelos en las primeros horas de la mañana.

Las pocas personas que salieron a realizar alguna actividad tuvieron que abrigarse pues el clima es frío y se han presentado rachas de viento, incluso desde la Nochebuena bajó la temperatura y el festejo familiar fue “frío”.

La mayoría de los comercios ubicados sobre la avenida principal no abrieron en los horarios habituales( 8 de la mañana) sino que lo hicieron después de las 10, desde luego,  no todos, pues otros se mantuvieron cerrados al menos hasta el mediodía.

La movilidad de servicios como el mototaxi, taxi y tricitaxi empezó como a las 9 de la mañana, pero de manera muy lenta.

Los comercios y zonas de loncherías del mercado  municipal  no abrieron hoy, y el Mercado del Productor, aunque estuvieron trabajando varios puestos no se vio nadie comprando.

En las dos gasolineras locales tampoco se vio afluencia de vehículos abasteciendo de gasolina.

Y es que ayer, cerca de las 10 de la noche llovió fuerte y el clima cambió; empezó a soplar un viento frío y por lo mismo la mañana de este día navideño  se sintió una importante baja de la temperatura.

CG