Chetumal: Lucen vacías las calles aledañas al Ayuntamiento previo a la Navidad

Con sólo cuatro personas sentadas en una banca frente al ayuntamiento de Chetumal, se nota la poca afluencia de gente cerca del edificio municipal.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 12:12

En la víspera de la Nochebuena y Navidad, el Palacio de Gobierno en Chetumal luce solitario, debido a que la mayoría de los funcionarios y trabajadores se encuentran de vacaciones o trabajando en sus hogares como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

En las bancas del parque de la Explanada a la Bandera solo unas cuantas personas se encuentran gozando de la paz y tranquilidad que se vive en la capital del Estado, sobre todo en estas fechas decembrinas en la que la mayoría de la ciudadanía se van a la playa a pasar la Navidad.

Bernardino Martínez, afirmó que no hay nada que hacer, ni ver en Palacio de Gobierno, mucho menos en la Explanada de la Bandera, en donde solamente colocaron un pino gigante, dos renos, seis esferas, cuatro osos y cuatro pingüinos.

La mayoría de los ciudadanos se encuentra en los mercados municipales y en los centros comerciales realizando sus compras para festejar la Nochebuena y la Navidad, en tiempos de la pandemia del coronavirus.

CG