Mercado 23 en Cancún luce abarrotado por compras navideñas

Las famosas "compras de pánico" un día antes de la Nochebuena provocaron que el Mercado 23 de Cancún se viese saturado de personas.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 17:02

Habitantes de la ciudad comienzan a realizar compras de última hora y muestra de ello es que  abarrotaron las inmediaciones del mercado 23 de Cancún

Carnicerías, verdulerías, tiendas de regalo, papelerías y restaurantes de este tradicional mercado lucen llenos de personas que aprovechan para comprar lo necesario para la celebración de la cena de Nochebuena.



Cabe mencionar que este sitio, a pesar de contar con gran afluencia de gente por su variedad de productos y bajos costos no presenta ningún tipo de filtro sanitario, así como tampoco existe alguna autoridad realizando operativos o rondines para asegurarse del cumplimiento de los lineamientos sanitarios establecidos.

Las actividades en el Mercado 23 comienzan desde las seis de la mañana con la llegada de carne fresca a las diversas carnicerías y por lo regular culminan labores entre nueve y diez de la noche.

CG