Cancún: Terminal Marítima mantuvo moderada afluencia de personas

La Terminal Marítima de Puerto Juárez en Cancún mantuvo un aforo de pasajeros moderado, a comparación de días anteriores.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 12:58

La afluencia de pasajeros durante la mañana de este martes en la Terminal Marítima de Puerto Juárez en Cancún, es moderada en comparación con días pasados. 

Las salidas han transcurrido con normalidad desde las 6:30 horas del día para el cruce hacia Isla Mujeres

Las vacaciones por las fiestas decembrinas comenzaron desde el pasado 18 de diciembre sin embargo el aforo de pasajeros es por las tardes y la noche.

Foto: Erick Marfil

Trabajadores del lugar comentaron que es a partir de las 12 del día cuando se llega a ver más afluencia de turistas que no solo quieren hacer el cruce a la ínsula, sino que están interesados en comprar algún paquete para disfrutar de distintos puntos de la zona.

El primer viaje salió desde las 6:30 de la mañana con alrededor de 100 personas, que es la capacidad máxima del 60 por ciento que permite el semáforo epidemiológico estatal, pues dependiendo del modelo de la embarcación tienen cupo máximo de 150 o 250 personas.

Pasajeros y trabajadores están acatando la mayor parte de los protocolos sanitarios, aunque persiste el tema de la sana distancia en el lugar al momento de que estos realizaran sus filas para que les revisen sus boletos de cruce y al momento de espera.

CG