Trabajadores de Ultramar en Puerto Juárez retoman actividades

Los inconvenientes de la sana distancia y la mala toma de temperatura continúan, pues las personas se aglomeran al momento de la espera.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 14:09

A un día del paro laboral que realizaron los trabajadores de la naviera Ultramar en Puerto Juárez, este jueves retomaron sus actividades.

El primer viaje salió a las 6:30 de la mañana con alrededor de 100 personas, capacidad máxima del 60 por ciento, además de que las embarcaciones tienen un cupo para 150 o 250 personas, según sea la nave de salida.

Hasta el momento, se desconoce si habrá algún incremento a la tarifa para residentes quintanarroenses, pues el problema principal de ayer fue que el Ayuntamiento de Isla Mujeres había congelado sus cuentas debido a un derecho de saneamiento que se aplicó a toda persona que cruzó a isla.

Los inconvenientes de la sana distancia continúan para Ultramar, pues las personas se aglomeran al momento de la espera y el personal no está tomando la temperatura de la manera adecuada como lo han afirmado autoridades de salud, pues esta se debe tomar en la frente o en el cuello, no en el brazo o encima de la ropa.

CT