Reanudan construcción de hoteles en Quintana Roo

Dos mil obreros ya participan en las obras que se realizan en Punta Sam
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 18:14

Ya están activos dos mil obreros de la construcción en Punta Sam, cuando hace dos meses apenas laboraban 100, reanudándose así las construcciones de hoteles, esta semana iniciará con el tercer inmueble de gran turismo, confirmó el representante de las constructoras, Jorge Martínez.  

Los volqueteros de la CTM estaban aguardando la obra desde junio pasado, sin poder conseguir los trabajos por el limitado número de gente que permite el protocolo COVID-19 entonces, pero ahora con la fase amarilla del semáforo epidemiológico de Quintana Roo, ya permite ocupar el 60 por ciento de los obreros requeridos.  

Martínez Peña que representa la obra en los hoteles Planet Hollywood, Garza Blanca y Riu Latino, ya están vigente desde agosto los dos primeros para concluir para el caso Planet e iniciar operaciones. El otro deberá terminar el siguiente conjunto de 130 cuartos para finales de 2021. Riu Latino deberá iniciar obra esta semana para edificar 500 nuevos cuartos.  

Los hoteles de Punta Sam e Isla Blanca ya tienen más de 6 mil cuartos que operan en esta temporada de invierno que acaba de iniciar de manera oficial.

Por Ovidio López