Comerciantes aprovechan aglomeración en taquillas de ferry para vender productos

Algunos de los objetos que ofrecen en las primeras salidas a la ínsula son protectores de celular, bastones selfie stick y cubrebocas.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 17:40

Tras el incumplimiento de la sana distancia en el muelle fiscal por parte del turismo y locales que buscan cruzar a la Isla de Cozumel, ahora vendedores ambulantes se han apostado en la calle que conecta al muelle para ofertar su mercancía.

Algunos de los productos que comienzan a vender en las primeras salidas a la ínsula son protectores de celular, bastones selfie stick, hasta lo más solicitado que son los cubrebocas bordados, ya que ahora en ningún establecimiento permiten el acceso sin él.

Un pequeño comerciante que se encuentra cerca del lugar aseguró que tiene a la venta sombreros, los cuales ha comercializado en menos de 500 pesos, donde además señala que por fechas decembrinas sus ventas se han incrementando un poco.

Trabajadores que prestan el servicio de tricitaxis en la Quinta Avenida comentaron que los ferrys que salen en la corrida de las 15:00 están llenos. Cabe recordar que el aforo permitido es del 60 por ciento, sin embargo la población continúa aglomerándose con la finalidad de alcanzar espacio en el ferry.

CT