Sin filtros sanitarios en abordaje de ferry, cruzan turistas a Isla Mujeres

Los turistas que abordaron el ferry en la terminal marítima ubicada en Playa Tortugas en Cancún, no pasaron por los protocolos que se requieren para evitar el contagio del COVID-19
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 12:37

Sin filtros sanitarios en los accesos para abordar el ferry de Ultramar en la terminal marítima de Playa Tortugas, los turistas empezaron el abordaje para trasladase de la Zona Hotelera de Cancún a Isla Mujeres.

La primera salida de hoy desde Playa Tortugas hacia Isla Mujeres fue a las nueve de la mañana  y la última operación será a las 21:15 horas por lo que están programadas aproximadamente 24 operaciones.

Los visitantes poco a poco fueron llegando, algunos en pareja y otros con familias completas, para disfrutar de un día fresco en la isla.

La naviera Ultramar aumentó sus frecuencias de Playa Tortugas hacia Isla Mujeres y viceversa desde que inició diciembre por el incremento de aforo de pasajeros registró desde esas fechas.

Actualmente las salidas de los barcos es cada 30 minutos, lo que agiliza el flujo de visitantes que quieren cruzar, pero también la cantidad de pasajeros movilizados.

Durante la semana pasada, Isla Mujeres se mantuvo en 226 contagios acumulados de COVID-19 desde marzo cuando se registró el primer caso positivo en Quintana Roo

CG