Palazuelos demanda a turista que quiso incendiar su hotel

El hecho que causó revuelo en redes sociales y en medios nacionales ya tiene la denuncia con la Carpeta de Investigación FGE/QROO/AMPTUL/UITUL/12/1107/2020, interpuesta por Arturo Soto Solano.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 22:02

Ya hay denuncia formal en contra del turista que prendió fuego a una cabaña del hotel “Ahau”, que le pertenece al polémico actor y empresario Roberto Palazuelos.


El hecho que causó revuelo en redes sociales y en medios nacionales ya tiene la denuncia con la Carpeta de Investigación FGE/QROO/AMPTUL/UITUL/12/1107/2020, interpuesta por Arturo Soto Solano, por el probable delito de daños dolosos, cuyo responsable ni siquiera ha sido identificado.


El pasado 8 de diciembre, por medio de las redes sociales, se difundió el video en el cual se aprecia a un sujeto encendiendo con un encendedor el costado de una habitación hecha de materiales de la región.


En la grabación tomada por las cámaras del centro de hospedaje se aprecia a un sujeto vestido de camisa blanca, bermuda negra y sombrero que intentó prender la cabaña hasta en varias ocasiones. Junto al presunto piromaníaco se ve a una mujer que observa la acción.


Tras lograr que se empezara a quemar, el sujeto se retira y es hasta que personal del hotel ve la situación para apagar el incipiente fuego, que gracias a la pronta reacción de los trabajadores el hecho nada más quedó en conato.


De acuerdo con la información obtenida, en el interior de la cabaña había tres menores de edad quienes fueron auxiliados sin ningún tipo de aspaviento.