Habitantes de Solidaridad realizan bazar para ayudar a damnificados por huracanes

Los organizadores esperan juntar 60 mil pesos para reparar los techos destruidos por las Tormentas Tropicales Gamma, y los huracanes Delta y Zeta.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 19:41

Con el paso de la Tormenta Tropical Gamma y los huracanes Delta y Zeta se destruyó parte de los techos de algunas construcciones que se encuentran dentro de Parque La Ceiba, es por ello que se realizó un bazar con causa para recaudar fondos y así poder reparar los daños. 

La coordinadora de sostenibilidad de Flora y Fauna, Ana María García, detalló que a nivel mundial se celebra el GivingTuesday y lo que en México sería ‘un día para dar’, donde la intención de tener un bazar dentro de Parque La Ceiba es para lograr una meta de 3 mil dólares o 60 mil pesos para reparar los techos que se destruyeron.

Aseguró que esta campaña va a durar hasta después del Día de Reyes, ya que habrá una plataforma donde pueden donar llamada GivingTuesday y quienes quieran participar podrán encontrar el caso de Parque La Ceiba, “hay pueden de alguna manera donar si les nace del corazón, cualquier cantidad es bienvenida”. 

La entrevistada señaló que les gustaría tener un bazar cada semana, sin embargo dadas las condiciones de pandemia y para evitar aglomeraciones, solo se realizó este martes 1 de diciembre, pero seguirán vendiendo diversos artículos por medio de las redes sociales, ya que si a la ciudadanía les gustó algún producto podrán adquirirlo el resto del mes, ya que si viven en la Riviera Maya tendrán días específicos de entrega.

Por Sandy Márquez