¿Viajas a Cancún? Estas son las ofertas que puedes aprovechar en El Buen Fin

Transporte, hoteles y actividades todo esto puedes aprovechar en el Buen Fin
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 20:25

A unos cuantos días de que comience el Buen Fin 2020, que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre, algunos hoteles, aerolíneas y agencias tendrán ofertas preparadas para los turistas que desean viajar a este destino del Mar Caribe.

El sitio web oficial de el Buen Fin, publicó distintas ofertas en este ámbito. Aunque las mayoría de las empresas no han anunciado las promociones con las que contarán, durante los próximos días se darán a conocer los detalles en sus páginas o redes sociales.

Transporte y Aerolíneas

Aunque todavía no se han pronunciado al respecto la mayoría de las listas de aerolíneas contarán con algún tipo de promoción para destinos como Cancún, Mérida, Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Nueva York, Los Ángeles, Barcelona, Madrid, París y Bogotá.

Algunas de las empresas que participarán son

Aeroméxico
Volaris
Viva Aerobús
American Airlines
Air Canadá
ADO
Grupo Estrella Blanca
Hertz.

Hoteles y hospedaje.

Uno de los puntos principales para viajar es tener un lugar adecuado para alojarse por lo que estos sitios también participarán en el Buen Fin.

Barceló

La cadena hotelera tendrá un descuento entre el 40% y el 60%, en destinos como Cancún, Riviera Maya y otros destinos como Puerto Vallarta, Los Cabos, Huatulco y Cozumel.

Catalonia Hotels & Resorts 

Con cuatro propiedades en Costa Mujeres al norte de Cancún y la Riviera Maya esta centro de hospedaje se une a la lista de opciones para el Buen Fin

Grupo Brisas

Con su resorts en en playa Nizuc en Cancún, hoteles y negocios en la marca Galería Plaza y Hacienda Júrica además de lugares como Acapulco y Huatulco es otra empresa que estará en el Buen Fin.

Selina

Tiene hoteles distribuidos por Cancún y la Riviera Maya

Iberostar

En México cuenta con hoteles en Cancún, Riviera Maya y Cozumel

Actividades

Grupo Xcaret

Tendrá promociones en sus parques de aventura y tours por la Riviera Maya.

Cancun Adventures

Una de las principales touroperadoras de este destino también estará presente en el Buen Fin, ofreciendo actividades como snorquel, paseos en velero y nado con tiburones. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU