Aplican vacunas contra la influenza a taxistas de Quintana Roo

Un total de 120 dosis fueron distribuidas en las instalaciones del Sindicato Único de Choferes y Automovilistas de Alquiler
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 14:56

Un total de 120 vacunas para la Influenza fueron distribuidas y aplicadas en las instalaciones del Sindicato Único de Choferes y Automovilistas de Alquiler (SUCHAA), siendo un apoyo a la Secretaria de Salud (SESA) y reforzando las medidas sanitarias contra el COVID-19, expresó el secretario general de dicho sindicato, Sergio Cetina Valle.

Desde las 10:30 horas comenzó la vacunación, participando en su mayoría elementos taxistas.

Cetina Valle dijo que con estas acciones, el gremio taxista se suma al protocolo sanitario de COVID-19, al ser considerados por la instancia médica y la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo.

En ese sentido, informó que se realizan sanitizaciones 2 veces a la semana a las unidades, pero en esta ocasión por las lluvias se ha complicado.

Sin embargo anunció, que la próxima semana, se realizará la adquisición de un equipo móvil, para acudir a los sitios y de esa forma, unirnos para avanzar en el cuidado de todos, en medio de la pandemia.

Por Moisés Omar Soto Suárez