Aeropuerto de Cancún registra aumento en la llegada de turistas

La mañana de este viernes, el Aeropuerto de Cancún registró una importante afluencia de turistas nacionales y extranjeros.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 14:43

El inicio de operaciones aéreas del día en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se reporta con normalidad. En la terminal 2 y 3 se registran mayor afluencia de turistas, especialmente extranjeros. 

En la Terminal 2 la mayor asistencia es en los  vuelos nacionales con las empresas Viva Aerobus e Interjet, que realizan operaciones de documentación de pasajeros con normalidad. Mientras que la Terminal 3 la pizarra eléctrica registra vuelos en su mayoría a los Estados Unidos, de la costa este. 

Se ha presentado tráfico lento sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, debido a las intensas lluvias que desde las primeras horas de la mañana se han resentido, por lo que se recomienda tomar precauciones para evitar retrasos en la documentación de equipaje.

En breve ASUR dará a conocer el número de operaciones programadas, aunque se estima sean mayor que las 304 operaciones reportadas ayer y que significó en record de vuelos que no se tenía desde el pasado 25 de marzo, al inicio de la contingencia sanitaria.
 

Con información de Maria Dávila