Hombre tira bomba molotov al carro de su ex jefa en Playa del Carmen

Un hombre que trabajaba en un supermercado decidió vengarse de su ex jefa tirando una bomba molotov a su automóvil.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 11:08

Al parecer, enojado contra la que era su jefa de área, ex empleado de supermercado de la zona centro de Playa del Carmen incendió con bomba molotov el vehículo de ésta en un acto de venganza, en hechos ocurridos durante la madrugada de este viernes.

Aunque trascendió la detención del presunto responsable, el número de emergencias 911 recibió el reporte de vehículo en llamas y una fuerte explosión minutos antes de las dos de la madrugada en el estacionamiento del supermercado ubicado en la calle 3 con con avenida 45 de la colonia Aviación.

Al llegar el cuerpo de bomberos y de la Policía Municipal Preventiva se percatan de que se trataba de un vehículo Nissan, tipo Sentra, propiedad de una jefa de área de prevención del supermercado aledaño, procediendo a sofocar las llamas, aún cuando las pérdidas materiales fueron totales.

De acuerdo al reporte anónimo al número de emergencias, dos masculinos llegaron minutos antes de los hechos a bordo de motocicletas y arrojaron dos bombas molotov contra la unidad para de inmediato darse a la fuga.

Al implementar un operativo la Policía Municipal Preventiva en la zona, ubicaron en la calle 6 con avenida 90 a los presuntos responsables, los cuales coincidían con las características del reporte e incluso uno de ellos fue identificado como ex empleado del supermercado y que tenía como jefa a la encargada del área de prevención, aunque serán las autoridades ministeriales que deslinden responsabilidades.

Por Redacción