Pese a riesgo, nadan en 'laguna' de Kantunilkin

La laguna es peligrosa pues de ahí salen animales venenosos
martes, 3 de noviembre de 2020 · 15:34

Todas las tardes acuden más de 10 menores de edad e incluso en ocasiones hasta personas adultas a nadar en la laguna que se ha formado en la colonia Capa y pese al riesgo que representa, vecinos de este sector hicieron un llamado a las autoridades de Protección Civil y Seguridad Pública.

En su parte más profunda, la laguna formada en la calle Adolfo López Mateos, con calle sin número en la colonia Capa, alcanza hasta los 2 metros e incluso esa zona tiene corriente de agua, lo que la hace peligrosa para los menores que ahí acuden a nadar por las tardes, señalaron los vecinos.

De esa acumulación de agua, también salen animales venenosos que ponen en riesgo a los vecinos, pero lo que preocupa es que cada vez son más los menores que acuden al lugar, al parecer escapándose de sus casas, pero también se evidencia la falta de atención de los padres de familia por saber en donde andan sus hijos, dijeron.

El temor de los vecinos es que algún menor pudiera resultar ahogado en la zona, puesto que suelen jugar en ocasiones empujándose hacia zonas más profundas y pese a que los vecinos los regañan para quitarse del lugar, no hacen caso, de modo que pidieron la intervención de las autoridades.

Por  Luis Enrique Cauich