Desfile de la Revolución Mexicana es cancelado por tercera ocasión en Chetumal

Por tercera ocasión en la historia, el desfile de la Revolución Mexicana fue cancelado en Chetumal
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 12:14

Debido a las inclemencias del tiempo y por la pandemia del COVID-19, en Chetumal se suspendió el Desfile Cívico-Deportivo conmemorativo del 20 de Noviembre.

El ayuntamiento de Othón P. Blanco y el Congreso del Estado tampoco realizaron evento alguno por el CX Aniversario de la Revolución Mexicana, aunque en años anteriores si hubo ceremonias y el tradicional desfile que se hace en la capital del Estado.

Atendiendo a los protocolos dictados por las autoridades de salud estatal y federal, con el objetivo de proteger la salud de toda la población, en Quintana Roo se suspendió el desfile cívico conmemorativo del 20 de noviembre, el cual acostumbra recorrer la avenida Héroes zona centro y culminar en el Palacio de Gobierno.

Desde Isla Mujeres, y acompañado por autoridades de las Fuerzas Armadas Mexicanas, el gobernador participa en la Ceremonia Conmemorativa al CX Aniversario de la Revolución Mexicana.

Esta es la tercera ocasión en que no se realiza el tradicional derrotero, ya había ocurrido antes en el 2013 y 2014, durante la administración del gobernador Roberto Borge Angulo.

Con información Gabriel E. Manzanilla