Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Maestros de Yucatán anuncia paro de labores para este miércoles y jueves

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Así luce Cristiano Ronaldo a 17 días de dar positivo a COVID-19.El futbolista portugués lleva 17 días con COVID-19 y su imagen es impactante.

Quintana Roo

Reos que pretendía controlar las cárceles de Cancún y Chetumal fueron enviados a cárceles federales de Oaxaca y Chiapas.

Un grupo de internos que pretendían establecer autogobierno en las cárceles de Cancún y Chetumal fueron traslados a penales federales en Chiapas y Oaxaca, informó esta mañana, el Secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra. 

El traslado que comenzó desde la tarde del pasado jueves, se realizó vía terrestre, en dos autobuses y custodiados por elementos de la Policía Procesal. 

Los internos trasladados desde Cancún y Chetumal, son presuntos responsables del homicidio del Jefe de Custodios de la cárcel de Cancún, ocurrido el domingo pasado. 

Después de 27 horas, los internos de Cancún y Chetumal, fueron entregados en cárceles Federales de Oaxaca y Chiapas, respectivamente.

La cuerda de los 20 reos que fueron rehubicados desde la madrugada del pasado jueves del Centro de Reinserción Social (Cereso) en Cancún, esta mañana llegaron a los Centros Federales fuera de Quintana Roo.

Aún se desconoce la identidad de los reos trasladados y señalados por el Secretario de Seguridad Pública (SSP),  como los autores de orquestar hechos de alto impacto en el estado, también mencionó que siguen las investigaciones para dar con el responsable de haber accionado el arma la cual termino con la vida de Ortiz Ontiveros.

Con información de Abraham Cohuó / Jazmín Rodríguez