Pese a Zeta, bañistas llegan a los arenales en Playa del Carmen

A pesar de existir una alerta naranja para la zona norte de Quintana Roo, bañistas llegan a los arenales de Playa de Carmen.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 08:52

Bañistas y turistas  acuden a las playas de Solidaridad para aprovechar horas antes de que toque tierra la Tormenta Tropical Zeta, donde hasta el momento se ha emitido alerta naranja.

En la avenida Juárez con Zona Federal Marítima los asistentes se relajaron y disfrutaron de las aguas color turquesa y de los rayos del sol que empiezan a verse, tras una lluvia y nubes de la madrugada y primeras horas del día hasta para tomar clases de yoga a la orilla de la playa .

En el Muelle de la avenida Constituyentes con Zona Federal Marítima, algunos llevaron tablas de surf y se deslizaron sobre las olas con las corrientes del mar, mientras que otros solo contemplaban el cielo y observaban las nublsidades que se presentan ante la inminente llegada del fenómeno hidrometeorológico a la zona norte del estado.

Por su parte, pescadores y prestadores de servicios náuticos señalaron que desde ayer se cerró el puerto a la navegación y mantienen sus embarcaciones en las orillas y en espera de poder trasladarlas a otro sitio para evitar su pérdida.

Es importante mencionar que desde las 5 de la tarde del domingo, embarcaciones de traslado de Playa del Carmen hacia Cozumel del trasporte ferry suspendieron actividades hasta nuevo aviso.

Con información de Irelis Leal