Jóvenes políticos reparten Cheetos y Paquetaxos en lugar de despensa en Cozumel

A pesar de las afectaciones causadas por el paso del Huracán Delta, integrantes de Red Mundial de Jóvenes Políticos decidieron regalar Cheetos y Paketaxos a los afectados.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:20

Un grupo de jóvenes políticos decidió apoyar a las familias afectadas por el Huracán Delta en Cozumel, pero no lo hizo con productos de primera necesidad, sino con Cheetos, marca de aperitivos de harina de maíz con sabor a queso.

En la foto, la cual fue compartida por el mismo director estatal de la Red Mundial de Jóvenes Políticos en Quintana Roo, Jesús Ángel Velázquez Sargento, se observa una bolsa de cheetos, así como otras botanas conocidas como “Paketaxo”, en lugar de un despensa. 

Su buena labor estuvo acompañada del siguiente mensaje:

Foto: Jesús Sargento

“Cozumel es más que sol arena y mar son sus colonias pero sobre todo su gente!! Seguimos caminando el estado!! #JuventudEsFuerza”(sic).

Cozumel es mu00e1s que sol arena y mar son sus colonias pero sobre todo su gente!! Seguimos caminando el estado !! #JuventudEsFuerza

Posted by Jesus Sargento on Wednesday, October 14, 2020

 

Cabe recordar que con el paso de Delta varias familias resultaron afectadas, aunado a la falta de trabajo por la contingencia sanitaria por COVID-19.

Foto: Jesús Sargento

La acción fue reconocida por algunos de sus seguidores, asegurando que regalar cheetos era una “excelente labor”, mientras que otros mostraron su descontento a esta acción:

“Regalar una pinche bolsa de Cheetos es una excelente labor? Que &%$$& tienes en la cabeza? Típico lame &%$$%”.

Foto: Jesús Sargento

Cabe recordar que la Red Mundial de Jóvenes Políticos es una organización no gubernamental, cuyo objetivo es conectar y empoderar a jóvenes líderes en la región del mundo para expandir una red de defensores de la democracia y los derechos humanos. 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG