Desmantelan 'narcobodega' en Kanasín; había 154 kilos de droga

En un operativo en conjunto con elementos estatales y federales, se logró darle un golpe al narcotráfico al desmantelar una bodega en Kanasín con 154 kilos de droga, entre ellas 150 de mariguana
jueves, 7 de marzo de 2024 · 14:08

Otro golpe contra el narcotráfico se registró la noche de ayer en Kanasín, Yucatán, al desmantelarse una bodega donde se encontraron 154 kilos de drogas, dos básculas y documentación relacionada con el delito. 

La Secretaría de Seguridad de Yucatán (SSP) informó que a este operativo se sumaron elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado (FGE). 

SSP Yucatán

Durante el operativo realizado en una bodega en la calle 72 por 77 del fraccionamiento Santa Isabel, se pudo asegurar: 

  • 120 kilogramos de cannabis
  • 30 de cristal
  • Cuatro de cocaína

Se detalló que la localización de ese predio se dio como resultado de investigaciones de inteligencia policial de la Agencia Especializada en Combate al Narcomenudeo de la FGE y la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, a partir de cateos anteriores en los que se detuvo a varias personas involucradas en este tipo de ilícitos.

SSP Yucatán

Al ejecutarse anoche la orden de cateo en dicho predio del fraccionamiento Santa Isabel de Kanasín, además de las drogas también se aseguraron dos básculas y documentación presuntamente relacionada con el delito.

Síguenos en Google News y reciben la mejor información 

JG