Hombre de 32 años lleva casi una semana desaparecido en Cacalchén

Un hombre de 32 años salió de su domicilio en Cacalchén hace seis días y no regresó, donde hasta el momento sólo se ha localizado su ropa en el monte
martes, 26 de marzo de 2024 · 10:35

Pesé a los esfuerzos de las autoridades, tanto de la Policía Municipal Coordinada de Cacalchén como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aún no se logra localizar a José Luis Uitz Balam, quien salió de su vivienda desde hace seis días y hasta el momento se desconoce su paradero.

Al segundo día de la búsqueda, su mamá informó que logró ubicar la ropa de su hijo en montes aledaños, por lo que se temía que sea víctima de algún delito, razón por la cual dieron parte a las autoridades municipales que tomaron conocimiento del hecho y comenzaron a peinar los montes de la zona sin éxito.

La corporación municipal utilizó drones para tratar de localizar al joven extraviado y por las noches la SSP usó drones con cámaras térmicas, además de que la población se sumó a la búsqueda, pero esta no ha rendido frutos. Se ha ingresado a los montes de Motul y aledaños a la zona de Hoctún, pero sin éxito.

Sus familiares no pierden la esperanza de encontrarlo con bien, su mamá señaló que no descansará hasta tener pistas de su hijo que salió durante la madrugada de su vivienda en Cacalchén.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC