Abuelito muere ahogado dentro de un cenote de Yucatán

Un abuelito se encontraba sentado en la orilla de un cenote de Yucatán cuando resbaló y cayó al agua, perdiendo la vida
lunes, 25 de marzo de 2024 · 11:26

Un abuelito de 62 años de edad murió ahogado dentro de un cenote de Yucatán, luego de que durante un paseo resbalara accidentalmente hasta caer al agua, donde no pudo salir. 

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana, donde una familia acudió al cenote 'Chen-Ha' ubicado en la carretera Dzytiá-Cheumán

Al parecer el abuelito se sentó en la orilla del cenote a remojar sus pies, donde por accidente resbaló y cayó al agua, donde debido a que no sabía nadar, se hundió hasta perder la vida. 

El hijo de la víctima fue quien observó lo ocurrido, donde pese a su intento de rescatarlo, lamentablemente le fue imposible salvar a su padre. 

Elementos de rescate de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al sitio, donde lograron rescatar el cuerpo del hombre de la tercera edad. 

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de lo ocurrido, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo para las diligencias correspondientes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC