Hombre mata a su vecino de 21 años a navajazos en Progreso

Un hombre de 21 años perdió la vida en manos de su vecino, un conocido criminal de la zona
domingo, 24 de marzo de 2024 · 13:13

Las calles aledañas al embarcadero "la caleta" en el extremo Poniente de Progreso volvieron a teñirse de rojo, debido al homicidio que se registró a antes del mediodía de este domingo. La víctima resultó ser un jovencito de solo 21 años y el autor del crimen fue un conocido vecino de la zona con varios hechos en su historial que lo habían colocado como un peligroso criminal.

Joven asesinado en Progreso

Este suceso ocurrió en la calle 134 por 39 y 37 de la colonia "Nueva Yucalpetén" cuando los vecinos del lugar presenciaron una trifulca entre dos sujetos cuyas rencillas añejas fueron el motivo de su encuentro en medio de una jornada cotidiana en este punto de actividad pesquera.

El perdedor fue un masculino identificado como  J. C. C. M. 21 años de edad. El joven acabó tumbado sobre el pavimento y pidiendo ayuda, pues recibió múltiples navajazos en la zona del abdomen y el pecho. Constantemente perdía fuerzas a causa del dolor y la pérdida de sangre.

Joven asesinado en Progreso

Su victimario huyó a toda velocidad de la escena del crimen, tomando rumbo a la zona del puerto de abrigo, pues ya había varios llamados de emergencia que dieron a conocer sus características. Aparte, llevaba sangre en gran parte de la ropa que delataron su acción minutos antes.

Fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes atraparon al presunto culpable, mismo que al verse superado en número, no puso resistencia y se entregó a las autoridades para ser consignado a los separos de la policía municipal, ubicados enfrente del puerto de abrigo de Yucalpetén.

El autor de este delito, aseguraron varios pobladores que se trató de un sujeto apodado "El Capota", mismo que ya tenía varias llegadas a la cárcel pública. Parte de sus fechorías fueron el año pasado, en donde incluso fue prófugo de un operativo anti estupefacientes a cargo de varias dependencias e instituciones de seguridad pública. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG