Muere motociclista de 'forma extraña' en el fraccionamiento Terranova, en Mérida

Un hombre perdió la vida en plena avenida 2000 en el fraccionamiento Terranova, en Mérida
martes, 6 de febrero de 2024 · 15:17

Un motociclista murió de forma extraña la tarde de este martes en el fraccionamiento Terranova, en Mérida, por lo que arribaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de Fiscalía General del Estado de Yucatán

Según se informó, los hechos ocurrieron sobre la avenida 2000 entre calle 19, cuando se dio el fatal deceso. Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte.

Especial

En el lugar se habla de dos posibles teorías: un infarto fulminante que acabó con su vida y otro que fue atropellado por un auto que se dio a la fuga; sin embargo, por como se encontraba el lugar podría descartarse. 

El cuerpo se encontraba al lado de su moto, vehículo que se encontraba de pie, y al parecer, sin ningún daño. También se dijo que el hombre iba acompañado y que la persona, al parecer, una mujer, fue trasladada al hospital. 

Debido a lo inesperado del accidente, empleados de los comercios no se percataron de lo sucedido hasta que arribaron las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública. Asimismo, también llegó la unidad del Servicio Médico Forense.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG