Caen dos hombres por el robo de dinero y alhajas en una casa al Sur de Mérida

Dos hombres fueron acusados de ingresar a una casa en la colonia María Luisa en Mérida, donde robaron objetos de valor
sábado, 10 de febrero de 2024 · 10:37

Dos hombres identificados como Jairo Ricardo P. T., de 35 años, alias “Tigre” y Henry Mauricio P. U. alias “Henry”, fueron detenidos luego de ser acusados por robar dinero y alhajas de una casa al Sur de Mérida

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) señalan que los hechos ocurrieron el pasado 14 de enero en la colonia María Luisa de Mérida

En el sitio, ambos se apoderaron de dinero, artículos diversos y documentos, así como una caja fuerte que contenía efectivo y alhajas.

Tras la denuncia y las indagatorias por agentes y fiscales investigadores, un Juez de Control emitió la orden de aprehensión por el delito de robo calificado cometido en pandilla. 

Posteriormente, fue ejecutada por elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logrando la detención de Jairo Ricardo P. T. , de 35 años, alias “Tigre”, originario de Coatzacoalcos, Veracruz, y Henry Mauricio P. U. alias “Henry”, de 30 años, de Mérida, Yucatán.

Ambos fueron puestos a disposición del Juez de Control que emitió la orden de aprehensión para comenzar su proceso legal por el delito que se les acusa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC