Hallan a una mujer muerta en su casa en el centro de Mérida

Familiares de una mujer la encontraron sin vida en un cuarto de su domicilio ubicado en el centro de Mérida
sábado, 6 de enero de 2024 · 09:35

Una familia recibió un duro golpe, pues un día de visita se convirtió en tragedia cuando encontraron a su familiar sin vida al interior de su casa, en el centro de Mérida.

Familiares de una mujer, residente de un inmueble situado en la calle 63 por 52 del centro, vivieron un momento de profundo dolor al encontrarla sin vida.

Esta trágica situación se desveló cuando, preocupados por varios días de incomunicación y sabiendo que la mujer padecía de una enfermedad, decidieron visitarla para asegurarse de su bienestar.

La preocupación se transformó en una realidad desoladora cuando, al no obtener respuesta tras llamar repetidamente a su puerta, los familiares optaron por entrar a la vivienda, donde descubrieron a la mujer yaciendo sin vida en uno de los cuartos de la casa, localizada en una esquina muy conocida del centro de la ciudad.

Para realizar los procedimientos necesarios, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al lugar para hacerse cargo del cuerpo y efectuar la autopsia que dicta la ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM