Policía Municipal sorprende a una persona mientras realizaba un ritual de brujería en Oxkutzcab

Cuando hacían su rondín de vigilancia, los elementos de la Policía Municipal sorprendieron a una persona realizando un ritual de brujería en Oxkutzcab
viernes, 5 de enero de 2024 · 10:15

Elementos de la Policía Municipal sorprendieron a una persona que realizaba un ritual de brujería, quien al ver a los agentes se internó en el monte dejando los materiales que utilizaba para su ritual.

Datos recabados señalaron que a las 22:00 horas los agentes del orden realizaban un rondín de vigilancia en las afueras de la localidad, en la calle 37, cerca de la Preparatoria Oxkutzcab, cuando observaron que un hombre vestido de negro se encontraba junto a un árbol.

El sujeto presuntamente se preparaba para hacer un ritual, ya que al correr dejó como evidencia de sus actos una caja de cartón y unas velas que estaban encendidas junto al tronco.

El presunto brujo al sentirse descubierto dejó sus implementos de hechicería y se peló hacia el monte; los policías no alcanzaron ver de quién se trataba y aunque esperaron por varias horas no salió del monte, al parecer vive cerca de esta zona.

Los rituales de brujería son muy comunes en la localidad, el año pasado un ciudadano descubrió a un hombre haciendo rituales de brujería en su casa, donde encontró cráneos, serpientes y animales muertos, entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM