Conductor atropella a motociclistas en la vía Baca-Tixcuncheil y huye del lugar

Dos jóvenes motociclistas fueron embestidos por el conductor de un automóvil en el tramo Baca-Tixcuncheil, por lo que fue necesario su traslado al hospital
lunes, 29 de enero de 2024 · 10:59

En el kilómetro uno del tramo carretero Baca-Tixcuncheil se registró un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados dos jóvenes, quienes se quejaban de dolor en diversas partes del cuerpo y requirieron ser hospitalizados.

De acuerdo con datos obtenidos en el sitio, el percance se suscitó frente al criadero de pavos rey, donde al verlos tendidos en el pavimento. Conductores que pasaban por el sitio hicieron el reporte a las autoridades policiacas.

Se supo que C.M.C., de 17 años de edad, era quien manejaba el vehículo de dos ruedas y llevaba como acompañante al joven A.R.C.A.G., quien se quejaba de dolor en el pie izquierdo, probable fractura y heridas abrasiva en el cuerpo. Ese tramo carretero tiene poca iluminación y, al parecer, eso contribuyó a que se suscitara el accidente.

Acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como técnicos en urgencias médicas, a borde de la ambulancia Y-28, quienes proporcionaron los primeros auxilios a los afectados. Luego de estabilizarlos consideraron que era necesario hospitalizarlos. Los subieron al vehículo de emergencias y los llevaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Motul.

Según datos obtenidos, los jóvenes accidentados transitaban de Norte a Sur en una motocicleta de la marca Italika 110 cilindros cúbicos, sin placas de circulación. Sin embargo, al parecer, por un descuido del guiador de un auto los colisionó y los catapultó contra el pavimento.

Al ver lo que ocasionó, el automovilista se dio a la fuga. Los oficiales que atendieron el hecho acudieron en la patrulla 1024, quienes se encargaron de tomar datos del percance para su respectivo reporte y estar pendiente de las diligencias para la atención y traslado de los lesionados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM