Patrulla de Yucatán provoca aparatoso accidente en Calkiní

Al menos tres lesionados fue el saldo de un choque provocado por una patrulla del estado de Yucatán en la colonia Fátima de Calkiní
viernes, 26 de enero de 2024 · 15:29

Aparatoso accidente se registró en la ciudad de Calkiní, donde estuvo involucrada una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Yucatán.

Los hechos ocurrieron en la calle 7 de la colonia Fátima, donde la patrulla del estado de Yucatán se impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada y con un mototaxista que se encontraba circulando por dicha calle. 

El hombre que circulaba en el mototaxi terminó con graves lesiones en ambas piernas, por lo que fue necesario su traslado al Hospital IMSS Bienestar en Calkiní, se presume que hay dos lesionados más. 

Se dio a conocer que los elementos de la SSP de Yucatán se encontraban persiguiendo un vehículo de color blanco que transporta estupefacientes y al llegar a la citada calle, el conductor de la patrulla perdió el control y para evitar el impacto de frente con el mototaxi colisionaron con la camioneta. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM