Hombre estafa a una tienda de ropa con billetes falsos en Valladolid

La empleada de una tienda de ropa de Valladolid fue víctima del presunto estafador que deja billetes falsos
sábado, 27 de enero de 2024 · 14:25

Un presunto estafador oriundo de la villa de Espita se encuentra merodeando en la ciudad y pegó su primer golpe en una tienda de ropa, por lo que se alerta la sociedad y demás negocios a estar pendientes de su visita.

Según la información del primer atraco, el sujeto presuntamente está estafando con el método de cambio de billetes. El hombre pretende adquirir algún producto, confundiendo a sus víctimas hasta que logra cambiarles sus billetes falsos.

Su primer golpe ocurrió en una conocida tienda de ropa, por lo que se alerta a la sociedad vallisoletana sobre la presencia del presunto estafador, que al parecer responde al nombre de Miguel Góngora, radicado en villa Espita, Yucatán.

Para mala fortuna del hombre, las imágenes de la interacción quedaron grabadas en la cámara de videovigilancia del negocio, en donde el mencionado hizo de las suyas y aprovechó el descuido de la empleada que atiende el lugar.

Una vez que la empleada se dio cuenta de lo que había sucedido, de inmediato dio parte a las autoridades, sin embargo, como no hay flagrancia, no se pudo hacer algo en ese momento.

Debido a esto, boletinaron el hecho a través de Facebook, pidiendo a la sociedad tener cuidado con esta persona. De la misma manera, pobladores de la villa de Espita no dudaron en denunciar a través de comentarios sobre el modus operandi del presunto estafador, alertando así a la sociedad vallisoletana a estar atentos y no caer en las garras del individuo.

Mientras tanto, la Policía Municipal exhortó a los diferentes negocios de la ciudad a estar pendientes y revisar bien los billetes en el momento de alguna transacción, a fin de poder reportar a las autoridades en tiempo y forma.

Si bien, el sujeto puede ser identificado por las imágenes que quedaron grabadas en la cámara del establecimiento, no se puede hacer un reclamo para ubicarlo y detenerlo, pues se estarían vulnerando sus derechos, señalaron elementos de la Policía Municipal.

Finalmente, las autoridades pidieron a los negocios de todos giros comerciales estar atentos y revisar cuidadosamente los detalles de los billetes que reciben para poder hacer los reportes ante la presencia de algún billete falso y verificar si es un caso aislado o una actividad delictiva.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM