Comerciantes de Sabancuy alertan a pobladores sobre billetes falsos de 500 pesos

Un hombre acudió a un comercio en Sabancuy pagando con un billete falso, por lo que piden a la ciudadanía estar alerta y no caer en estafas
viernes, 21 de julio de 2023 · 11:13

Comerciantes del Centro del poblado de Sabancuy denuncian que les han querido dar billetes falsos de 500 pesos por lo que piden a los pobladores tener cuidado al momento de cambiar los billetes.

La dependiente de una ferretería en el Centro, conocida como Cristina Reyes Maldonado dijo que una persona del sexo masculino llegó a comprar con un billete de 500 pesos y se fue, sin embargo, se dieron cuenta que el billete era falso y lograron alcanzarlo para que devolviera lo que había comprado.

Señaló que dicho sujeto no es de la localidad, por lo que alertó a los demás comercios de tener cuidado al momento de recibir los billetes ya que puede ser que un grupo de “cambia billetes” esté en la localidad estafando a los comerciantes.

Por su parte, Elena Castillo López quien vende en una tienda de abarrotes en la colonia Banco de Piedra dijo que ella revisa cada billete que le dan por lo que los ha detectado y no los ha cambiado. Agregó que a la localidad, muy seguido llegan personas de otros lugares y algunos son sospechosos por lo que los dependientes deben de estar muy atentos.

Señaló que por Sabancuy pasan a diario decenas de viajeros, por lo que en el poblado están acostumbrados a ver personas extrañas, sin embargo, hay que tener mucho cuidado al momento de recibir billetes ya que pueden ser falsos.

Dijo que hay quienes se molestan porque les verifican los billetes para ver si no son falsos, pero, es preferible ya que si no los revisan y se van los pueden estafar, por lo que es mejor darse el tiempo de verificar los billetes y no ser víctima de los estafadores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV