Detienen a un hombre por la presunta violación a su hija en Kanasín

Un hombre fue descubierto cuando presuntamente violaba a su hija de seis años en el fraccionamiento Sol San Pedro de Kanasín
lunes, 22 de enero de 2024 · 10:21

Un hombre fue detenido en la ciudad de Kanasín luego de que fuera descubierto cuando presuntamente abusaba sexualmente de su hija menor de 6 años.

Reportes que circulan en redes sociales mencionan que fue el fin de semana cuando un hombre identificado como Luis 'N' llegó al domicilio que comparte con Zahid Enrique 'N', padre de una menor, en el fraccionamiento Sol San Pedro

Al ingresar, el hombre habría encontrado a Zahid sin ropa y con su hija sobre sus piernas, donde la abusaba sexualmente, por lo que de inmediato lo confrontó; sin embargo, el sujeto intentó huir junto a la menor. 

Luis 'N' salió a solicitar apoyo de sus vecinos, quienes al salir, lograron detener al presunto violador en espera de la llegada de la policía. 

Al sitio también arribó la madre de la menor, quien presuntamente declaró que llevaba tiempo separada del hombre, pero tenían un acuerdo de que la niña podía convivir con su padre los fines de semana. 

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en espera de su proceso legal por el delito correspondiente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de