Turista cae en una zona colapsada en Dzilam de Bravo

Un turista acabó en el agua luego de estar caminando y no percatarse de una zona colapsada en Dzilam de Bravo
lunes, 15 de enero de 2024 · 10:07

Un turista cayó en una zona colapsada del puerto de abrigo de Dzilam de Bravo, ante la negligencia de la Comuna que no realiza las reparaciones correspondientes.

Parte del muro de contención del puerto de abrigo se vino abajo, ante el poco mantenimiento que recibe este sitio, por lo que un turista que caminaba por la zona no se percató de la “trampa” y se cayó, acabando en el agua.

Algunos hombres de mar de inmediato lo auxiliaron y lograron que llegue a la orilla, además pidieron la asistencia de paramédicos que jamás llegaron, por lo que la familia optó por retirarse de la zona.

Pescadores exhortan al Ayuntamiento a realizar las reparaciones correspondientes ante el lugar que está en deplorables condiciones y piden a visitantes a tomar precauciones ante el grave riesgo que podría representar el caer de esa altura.

Reclaman

Por otra parte, habitantes de Dzilam de Bravo arribaron a Dzidzantún para encarar a un sujeto conocido en la población por ser técnico de televisores, a quien acusan de haberlos estafado.

Los afectados arribaron a la casa de Manuel P., a quien acusaron de pedirles dinero para reparar sus televisiones, pero no cumplió. Los enojados vecinos fueron detenidos al tratar de lapidar la casa del acusado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM