Visitantes llegan a Yucatán para conocer los atractivos turísticos

El aeropuerto de Mérida continua con gran afluencia de visitantes que arriban para disfrutar los atractivos turísticos de Yucatán
lunes, 15 de enero de 2024 · 09:32

Pese a las cancelaciones por parte de Aeroméxico, una de las líneas más importantes en la terminal, en el segundo domingo del año los pasillos del aeropuerto tuvieron gran afluencia de visitantes, quienes vienen a disfrutar lo último de las vacaciones.

Pese a que ya finalizó el periodo de asueto por las fiestas decembrinas, el aeropuerto continúa teniendo afluencia de visitantes, quienes regresan a sus hogares o bien vienen a conocer un poco del Estado.

Gran afluencia de visitantes

Ayer en los mostradores de las diferentes aerolíneas, cubículos de los taxis, rentadoras de autos e incluso en el transporte Va y Ven, se observó que continúan prestando servicios de manera frecuente.

Cabe recalcar que, en esta semana, la jornada en la terminal continuó movida, numerosos viajeros iban y venían a lo largo del día, hubo un panorama totalmente diferente al de semanas anteriores.

Cabe recordar que igual los visitantes aumentaron por la temporada vacacional, que terminó el 2 de enero por Navidad y Año Nuevo.

Sin embargo, se espera que no baje la afluencia en la terminal, pues están por iniciar las carnestolendas en Mérida y sus municipios, lo que es un atractivo más en Yucatán.

Luego se espera que los alumnos disfruten las vacaciones en abril próximo por Semana Santa, se espera también que la afluencia aumente en esa fecha por los turistas que vienen para quedarse en la playa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM