Ciclista es atropellada en la carretera Mérida-Progreso

Un ciclista estuvo a punto de morir esta noche en la carretera Mérida-Progreso
viernes, 12 de enero de 2024 · 20:47

Un trabajador del campo estuvo a punto de vivir sus últimos momentos luego de que sufrió un encontronazo con un automóvil, durante la noche de este viernes, justo a la altura de la entrada de la comisaría de San Ignacio.

Todo ocurrió alrededor de las siete de la noche cuando el conductor F.N.C., conducía rumbo al puerto a bordo de un carro color blanco  de la marca Chevrolet con placas de circulación  del estado de Yucatán ZBB-361-C, sin embargo ante esta carrocería apareció un masculino a bordo de una bicicleta.

De acuerdo al automovilista, este ameritó improvisar maniobra con la guía para no propinarle un golpe de lleno al vehículo no motorizado, aunque a final de cuentas el contacto fue inevitable y el trabajador mencionado avanzó varios metros sobre el pavimento.

Su bicicleta terminó en pérdida total, mientras que el carro acabó con el frente irreconocible, quedando también estático en el carril de baja velocidad, ameritando que arribe la autoridad para hacerse cargo de la escena y que haya en la escena un incidente más.

Por fortuna, el operativo de seguridad pudo aplicarse sin mayor problema gracias a dependencias como la guardia nacional y la SSSP estatal. Se necesitó también de una grúa para llevarse el móvil de mayores dimensiones, pues ya no pudo arrancar.

El ciclista de aproximadamente cuarenta años de edad, terminó con varios golpes, por lo que requirió un traslado urgente rumbo a un hospital del puerto. Para ello, se encargó una unidad ambulancia de la misma corporación policiaca del estado de Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN