Policía municipal es navajeado en el cuello por su esposa en Kaua, Yucatán

Un policía municipal de Kaua terminó en el hospital con una herida en el cuello luego de ser atacado por su esposa con una navaja
jueves, 6 de julio de 2023 · 07:39

Un policía municipal fue navajeado en el cuello por su esposa mientras discutían viejos problemas del hogar. El herido fue trasladado de urgencia al Hospital General de Valladolid para su atención médica, mientras que la responsable fue asegurada.

De acuerdo con los datos recabados, el afectado fue Elías C. Ch., un hombre de 49 años de edad. Se investigó que fue agredido en la Colonia Cementerio por su esposa Nancy M. P. U., de 48 años de edad, con una navaja de afeitar después de discutir violentamente sobre viejos problemas que tenían en la familia.

Se sabe que en la pelea pasaron de alzar la voz al uso de la violencia física. Sin embargo, al calor de la discusión, la señora tomó una navaja de afeitar y le dio un tajo en el cuello a su pareja, de esta manera provocó una herida que asustó al agraviado, quien a raíz de la lesión empezó a gritar pidiendo auxilio.

Ante la situación se necesitó la presencia de la Policía Municipal y Estatal. Los elementos se encargaron de detener a la agresora para la respectiva investigación de los hechos, mientras que al herido lo estabilizaron para su posterior traslado al Hospital General de Valladolid, donde recibió la atención médica necesaria.

De acuerdo con los reportes de la parte médica, la lesión producida en el cuello del uniformado no fue de gravedad, más bien fue una ligera cortadura, pero por el área en la que fue realizada produjo un sangrado abundante.

La cantidad del líquido fue lo que asustó al herido y le provocó una crisis nerviosa, ya que pensó que su lesión había sido demasiado profunda y que incluso podría causarle la muerte si no era atendido a la brevedad posible.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA