Camioneta de Kekén choca contra dos autos en la carretera Mérida-Cancún

Tres vehículos protagonizaron un fuerte choque en la carretera de Mérida-Cancún, donde un hombre resultó lesionado
lunes, 24 de julio de 2023 · 18:46

La tarde de este lunes, en el kilmetró 24+500 de la carretera Mérida-Cancún, se registró un fuerte choque donde estuvieron involucrados una camioneta de las granjas Kekén, un auto compacto y una camioneta de lujo, Land Rover.

Al momento del accidente, los tres vehículos viajaban de Poniente a Oriente, en dirección a Cancún, cuando al llegar a la altura de la hacienda Bolón del municipio de Seyé se impactaron, presuntamente por el exceso de velocidad en el que manejaba uno de los conductores.

Fue el guiador del automóvil compacto 'March', identificado como Miguel Ángel T.C.,quien resultó lesionado por la magnitud del impacto, pero fue auxiliado por paramédicos de la SSP.

Ante la contradicción de las versiones de los involucrados, al lugar llegaron las aseguradoras, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y policías municipales de Seyé.  

Para evitar otros percances, la vía de circulación fue cerrada al tránsito, en lo que se realizaban las labores para deslindar responsabilidad del accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA