Por no respetar su alto, motociclistas chocan en el Centro de Mérida

Con fuertes contusiones terminaron dos motociclistas que se impactaron, luego de que un no respetó el alto obligatorio en una esquina del Centro de Mérida
jueves, 13 de julio de 2023 · 13:44

Dos motociclistas resultaron lesionados tras chocar entre sí en el cruce de las calles 73 y 62 del Centro de Mérida, la tarde de este jueves.

Los hechos se registraron cuando el guiador de la motocicleta Itálika, la cual era de nueva adquisición, ya que no contaba con placa de circulación, transitaba sobre la calle 73 de Oriente a Poniente de Mérida, este no respetó la señal de alto y cruzó sin precaución.

Sobre la 62 de Norte a Sur iba la motocicleta Suzuki blanca con la matrícula estatal 67DHM8, al pasar por la 73 fue impactada por la Itálika, la primera quedó a media calle tirada, junto a esta su guiador.

Ernesto Pinzón

El de la Suzuki se aporreó contra la barda de la casa de la esquina, la cual sirve de oficinas a la Alianza de Camioneros de Yucatán, la moto se impactó en la acera que está elevada debido a que en ese cruce se han suscitado varios accidentes y para evitar que los vehículos destruyan la fachada.

Ernesto Pinzón

El guiador de la Suzuki fue atendido por los paramédicos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) en el sitio, al estarlo revisando, el motociclista se quejaba de mucho dolor en la parte toráxica, en el brazo izquierdo, por lo que fue llevado al hospital para su atención, también llevaron al guiador de la Itálika.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG