Camioneta atropella y mata a un ciclista en el Periférico de Mérida

Un hombre de unos 50 años, que manejaban una bicicleta, murió luego de ser atropellado por una camioneta en el Periférico de Mérida
viernes, 16 de junio de 2023 · 19:46

Un ciclista de aproximadamente 50 años fue atropellado y murió en el kilómetro 22 del Periférico de Mérida cuando intentaba cruzar el cuerpo exterior hacia el interior, la tarde de este viernes.

Los hechos ocurrieron cuando la guiadora de la camioneta Trax con la matrícula del Estado número ZBN-183.C transitaba sobre el cuerpo exterior, después de bajar el puente del Fraccionamiento Los Héroes se le atravesó un ciclista, el cual intentó cruzar la transitada vía.

La guiadora de la camioneta por más esfuerzo que hizo para esquivar y no golpear al ciclista, no lo logró y lo impactó, lo que provocó la muerte del hombre.

El infortunado conductor del biciclo fue arrojado unos metros adelante debido al golpe, la señora quedó en shock nervioso, a pesar de eso se bajó para ver si todavía estaba con vida el hombre, para ayudarlo, pero este ya no contaba con signos vitales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA