Tras un año, cae un presunto involucrado en la ejecución de un hombre en la vía Kikil-Panabá

Fue en mayo de 2022 cuando un hombre fue ejecutado fuera de su auto en la carretera Kikil-Panabá
lunes, 12 de junio de 2023 · 16:10

Luego de un año, fue detenido un presunto implicado en la ejecución de un hombre en el kilómetro 4+000 de la carretera Kikil-Panabá.

Fue el 11 de mayo de 2022 donde el acusado junto a otras tres personas que se encuentran bajo investigación habría asesinado a un hombre identificado como E.M.M. alias 'Melón'.

Las investigaciones realizadas bajo la causa penal 48/2022 a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) señalan que el hoy occiso se encontraba en el exterior de su auto y falleció a consecuencia de una anemia aguda posthemorrágica, secundaria a traumatismo torácico abierto.

Después de un año, Un Juez emitió la orden de aprehensión en contra de A.O.P.M. a cargo de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acusado por el delito de homicidio calificado cometido en pandilla.

En la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Valladolid, fiscales formularon la imputación de los hechos y expusieron los datos y elementos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del encausado; sin embargo, se cogió a la duplicidad del término legal para definir su situación jurídica. 

La Juez de Control del Quinto Distrito Judicial convocó a las partes para reanudar la audiencia el próximo 15 de junio, por lo que le fueron otorgadas medidas cautelares, las cuales constan de la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar por todo el tiempo que dure el proceso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC