Hombre encuentra muerto a su hijastro en su vivienda en Espita

Se presume que el joven de 24 años había discutido con su pareja antes de suicidarse en su vivienda en Espita
sábado, 10 de junio de 2023 · 10:19

Un joven de 24 años decidió quitarse la vida por medio del ahorcamiento en el interior de su domicilio en el municipio de Espita el jueves pasado.

Luis Cab, de 49 años, relató que el pasado jueves, por la madrugada, salió del domicilio ubicado en 13 entre 14 y 16 de la colonia Xpopé, del municipio señalado.

Poco después de las 10:00 horas retornó a la casa, se dirigió a la cocina, la cual está construida de madera, para tratar de hablar con su hijastro de nombre José A. Ac C., de 24 años de edad.

Sin embargo, al ingresar, observó al joven que se encontraba suspendido con una cuerda, por lo que de inmediato trató de bajarlo y dio aviso a la Policía mientras lo auxiliaba, al llegar los oficiales solicitaron la presencia de una ambulancia, en donde una paramédico comenzó las maniobras de reanimación cardiopulmonar para tratar de salvarle la vida, pero desafortunadamente ya había fallecido.

Se informó que José habría tenido una fuerte discusión con su pareja sentimental, siendo esta la posible causa del suicidio.

El lugar fue acordonado, se dio aviso a la Fiscalía General de Estado, por lo que personal del Instituto de Ciencias Forenses comenzaron el procesamiento del lugar de los hechos, realizándose el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo. Con este suicidio suman 103 personas las que se privan de la vida en el Estado en lo que va del año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC